sábado, 20 de octubre de 2012

Saludos de Noelia Palacios. Presidenta de Msc


Barcelona, 20 de octubre de 2012

Querido Grupo Scout AguasNuevas,
En un día tan especial para vosotros, como es el de la inauguración del grupo,es un gran honor para mi escribiros unas breves palabras y daros la bienvenida en nombre de los 400 grupos que conforman el Movimiento Scout Católico.
Os incorporáis a un proyecto de más de 100 años, con 30 millones de miembros en la actualidad en todo el planeta, y que marcará positivamente la vida de cada una de las personas que pasarán por este grupo.
Compañerismo, acción, aventuras, campamentos, excursiones, reflexiones, celebraciones, testimonios, vivencias, aprendizajes, servicios a la comunidad, e innumerables actividades más, diseñadas por vosotros mismos, os esperan este curso.
Mi más profundo agradecimiento a las personas que se han puesto al servicio del grupo, ofreciendo a los niños, niñas y jóvenes de Aguas Nuevas la posibilidad de participar en este gran juego que es el Escultismo, educándolos para la vida, como cristianos conscientes y ciudadanos comprometidos. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ilusión y dedicación.
Muchas gracias a D. Antonio Escudero y a la parroquia, por creer en nuestra propuesta educativa y por contribuir a que el grupo sea un buen lugar para crecer en la fe, haciendo parroquia en la naturaleza y ayudando a nacer la Iglesia en medio de sus miembros.
Y por último, muchas gracias a los padres y madres, por confiarnos parte de la educación de vuestros hijos e hijas, os animo a que os impliquéis y participéis de forma activa en la vida del grupo.
Con el deseo de que este sea el primer inicio de ronda de muchos más que vendrán, recibid un fuerte y fraternal abrazo.
¡Siempre listos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario