miércoles, 27 de marzo de 2013

Salida del 1 Abril. Acampada de Tropa




Buenas noches, os informamos que el día 1 de abril se hará una jornada de convivencia de los scouts. Tenemos pensado quedar a las 9:45 en la puerta de la Parroquia para salir sobre las 10 de la mañana en dirección a la Pulgosa por el camino de Meleriz andando. Los chicos deben llevar calzado deportivo, mochila con la comida y bebida de todo el día, crema protectora solar, chubasquero y gorra. Se realizarán diversas actividades a lo largo del día. A las 7 de la tarde se recogerán a los chicos desde el parking de la Pulgosa que queda junto a la carretera de las Peñas.
Si por cuestiones meteorológicas se hace imposible el realizar la actividad en la Pulgosa, se quedaría de igual manera a las 9:45 en la puerta de la Parroquia pero, en este caso, los chicos pasarían una jornada de convivencia utilizando el Pabellón de Aguas Nuevas.
A las 7 de la tarde los chicos de tropa se desplazarán a las instalaciones del Cilleruelo, necesitamos la colaboracion de los padres para que en coches particulares se lleven. Por tanto, los padres que esten dispuestos deben hablar con Marco que es el scouter coordinador de la salida, telefonos de contacto:967230776 y 639465558.


La acampada tiene un coste de 7€ que se le debe abonar a Marco. Con ello se compra la comida necesaria para estos dos días, con lo cual no es necesario que los chicos lleven comida al Cilleruelo.
Deben preparar su mochila con lo necesario para pasar estos días, ropa comoda y de abrigo, neceser...

Los chicos van a pasar en el Cilleruelo desde el día 1 de abril por la noche hasta el día 3, este día sobre la 1 del mediodía se vuelve a solicitar vuestra colaboración para que los que puedan, vayan a recoger a los chicos al Cilleruelo. LLegarán sobre las 2 del mediodía a Aguas Nuevas.
Culquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario