martes, 23 de abril de 2013

AVISOS PARA S. JORGE. HARÁ FRIO Y LLOVIZNAS

Buenas noches a todos, os recordamos a aquellos que estáis apuntados a la salida de este fin de semana a Cuenca, que la hora de partida es este sábado a las  8 horas de la mañana desde la plaza
LLEVAD ROPA DE ABRIGO Y PARA LA LLOVIZNA
Es necesario que los chicos lleven dos mochilas, una con lo necesario para pasar el día, donde deben llevar al menos, el tentempié de media mañana, la comida de ese primer día, botella de agua, que se podrá recargar a lo largo del día, por lo que no es necesario que sea muy grande, pañuelos, gorra, protector solar y cualquier cosa necesaria para el día. En la segunda mochila se llevará el saco, el aislante, pijama, ropa para el segundo día, bolsa de aseo, toallitas o toalla.
Es importante que todo vaya convenientemente marcado con el nombre del scout porque se agrupará durante el desarrollo de las actividades, y la segunda mochila se dejará durante todo el día en el pabellón donde después se irá a dormir.
Para identificar a los scouts es muy importante que se lleve la pañoleta, y además se recomienda que manada lleve camiseta amarilla y tropa camiseta azul oscuro.
Cualquier incidencia que consideréis importante no dudéis en comunicarlo a los monitores.
Es también necesario que echéis un vistazo al blog ya que, cualquier modificación o información interesante se irá poniendo aquí, (si hubiese que modificar la hora de salida...). 

La hora máxima para proceder a cualquier modificación será las 8 de la tarde del viernes en el blog.
El regreso esta previsto partir a las 4:30-5 desde Cuenca, y la llegada a Aguas Nuevas previsiblemente será hacia las 7 de la tarde a la plaza.
Para los chicos que no vayan al viaje no esta prevista ninguna actividad.
Este fin de semana va a ser un momento de convivencia muy interesante para la formación de nuestros chicos, y desde aquí agradecemos el trabajo que han desarrollado desde la Federación de Scouts para organizar un evento tan importante para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario