domingo, 27 de octubre de 2013

Muchos cambios, muchas actividades, mucho escultismo

Desde que empezó la Ronda Solar hemos tenidos muchos cambios y todos muy buenos.
Hemos tomado posesión de dos salas del Centro Cívico para poder atender a la tropa y unidad del grupo, además se han incorporado bastantes monitores nuevos, nuevos chavales, nuevos uniformes, nuevas sudaderas.
Estamos muy contentos de la gran a cogida del grupo en el pueblo, estamos muy integrados y con muchas ganas de trabajar, además estamos inmersos en muchos proyectos de cara al grupo, al pueblo y de cara al Msc( los scouts a nivel local).
Hemos empezado las actividades, en concreto este fin de semana hemos realizado una acampada de la manada y de la tropa para poder estrenar el Centro Civico, ha habido una convivencia con la manada del nuevo grupo en formación de S. Juan en la Catedral ( como estábamos nosotros el año pasado), y colaboraremos activamente como voluntarios en la carrera popular de la Diputación que se celebrará el domingo 27 en nuestro pueblo.
Además los pioneros se irán de acampada al Cilleruelo el próximo puente de todos los santos.
Como veis el ritmo de trabajo es frenético, las actividades noparan, y lo más importante los chavales y monitores están muy ilusionados.
Gracias a todos, intentaremos tener el álbum de fotos actualizado para que podáis seguir nuestras actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario