lunes, 14 de julio de 2014

CAMPAMENTO ÉXITO TOTAL

El pasado domingo a eso de las 8,30 llegamos al Centro Civico, los SCOUTS DE AGUASNUEVAS, han sido 9 días llenos de actividades, de emociones, de retos, de experiencias, de hacer amigos, de dormir en la naturaleza, de no tener el frigo a mano, de no tener el móvil, la ds ni el ordenador.
Sólo nos teníamos a nosotros mismos, hemos sabido compartir ilusiones, retos, dificultades y alegrías, hemso a prendido a ver nuestras limitaciones, a ver en el compañero ese amigo que nunca falla, hemos descubierto quizá limitaciones que en la comodidad del día a día no me había dado cuenta.
El comportamiento de los chavales ha sido EXCEPCIONAL, no ha habido castigos y los scouts se han portado como se esperaba de ellos, los monitores han trabajado muchímo a lo largo del año, con la incorporación del Centro Cívico, y prepararlo para las sesiones, con el proyecto de hacer el San Jorge en el pueblo con todos los grupos de Albacete, y finalmente con el Campamento de Verano, han trabajado de modo EXCEPCIONAL, y la tarea de los cocineros, intendentes, y padres colaboradores también ha sido muy buena.
En resumen, que tenemos la suerte de tener en el pueblo un grupo Scout, espero y deseo que lo cuidemos , que lo mimemos, y que nos vayamos comprometiendo año tras año, para poder ofertarles a nuestros hijos un modo diferente, formativo y educativo de tener su tiempo libre.
¡¡¡¡ Muchísimas gracias a todos y a todas!!!!, ahora toca descansar que después de la feria continuaremos el proyecto, buen verano a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario